Continuando con la primera parte, lo siguiente fue pintar la parte trasera, ya que utilizamos los muebles para hacer una división del ambiente. Se utilizó latex al agua para interiores comercial, color blanco en uno, y salmón en el otro.
Luego agregamos decoraciones y zócalos para mejorar la estética e impedir que se cuele suciedad por debajo.
Por otra parte, hicimos unos cajones con MDF de 12mm de espesor, que cumplen la función de baulera, aprovechando el espacio debajo de la cama.
Luego de encolarlos, clavarlos y agregarles las ruedas, le dimos una mano de impregnante protector para maderas al interior y sintético blanco con efecto patinado en el exterior. Le agregamos tapas de MDF de 5mm y manijas.
Con todo esto, queda terminada esta primer etapa de muebles. Quedan pendiente mesas y sillas y el bajo mesada...
Los vinilos decorativos aportan una nueva imagen en las paredes y todo tipo de superficies lisas del hogar. Los vinilos decorativos son muy rápidos y fáciles de pegar, además de tener unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Hay vinilos decorativos en todo tipo de temáticas, bien sean vinilos infantiles, vinilos florales, orientales, vinilos con frases y textos, vinilos personalizados, vinilos para bares y restaurantes, etc.
ResponderBorrar